"¿Luis Miguel se retira, junio 2015?"

¿Luis Miguel se retira, junio 2015?

Varios rumores a través de las redes sociales aseguran que el cantante Luis Miguel podría retirarse este mes de junio de 2015, conoce las razones.

Luis Miguel
Luis Miguel se quiere tomar un descanso de su carrera musical. (Foto: Twitter)

Aunque en las redes sociales se ha asegurado que Luis Miguel se retirará este mes de junio de 2015, parece ser que solo quiere tomar un descanso. El cantante se dio cuenta de que su gira no tuvo el éxito que había esperado, por lo que planea estar fuera de los escenarios por un tiempo.

Así lo dio a conocer la revista TV y Novelas, al mencionar que una fuente cercana a Luis Miguel había contado que el cantante sí quiere alejarse de los escenarios. Según la información, el mexicano quiere repensar la dirección de su carrera, debido a que sus conciertos ya no están teniendo el éxito que quería.

Esto no significa que vaya a retirarse, sino que solo se tomará un tiempo fuera de los escenarios y tal vez en el 2017 regrese a los estudios para sacar alguna producción. Luis Miguel sí cumplirá con las fechas que todavía le quedan pendientes, pero más allá de eso no planea trabajar.