"Maite Perroni y Mario Bautista, conductores de Kids’ Choice Awards México 2015"

Maite Perroni y Mario Bautista, conductores de Kids’ Choice Awards México 2015

Se ha confirmado que Maite Perroni y Mario Bautista, ambos cantantes mexicanos, serán los conductores de la nueva edición de los Kids’ Choice Awards México 2015. Conoce los detalles.

México
Maite Perroni y Mario Bautista conducirán la sexta edición de estos premios. (Foto: Twitter)

Los cantantes mexicanos, Maite Perroni y Mario Bautista, han sido confirmados como los conductores de la sexta edición de los Kids’ Choice Awards México 2015. La grabación de este evento se llevará a cabo el próximo 15 de agosto en el Auditorio Nacional.

La emisión podrá ser vista por Nickelodeon Latinoamérica el 20 de agosto y posteriormente, por el canal 5 de Televisa. Los Kids’ Choice Awards México son una divertida entrega anual de premios otorgados por el canal Nick, los cuales reconocen a lo más destacado de la música, cine y televisión, con base en las votaciones de los niños y fans.

Ambos cantantes han reconocido estar muy emocionados por la oportunidad de conducir este gran evento y aseguran que habrán muchas sorpresas que harán que esta edición sea mejor que las anteriores. En esta ocasión, habrá 16 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, teatro, radio y hasta al más fashionista, integradas por más de 50 nominados que aspiran a obtener el blimp (trofeo) naranja.