"Maite Perroni será la protagonista de la telenovela Antes Muerta que Lichita"

Maite Perroni será la protagonista de la telenovela Antes Muerta que Lichita

La actriz Maite Perroni confirmó que sí será la protagonista de la nueva telenovela Antes Muerta que Lichita y tendrá como pareja al actor Arath de la Torre.

Maite Perroni sacando la lengua
Maite Perroni confirma que está muy emociona por protagonizar la nueva telenovela. (Foto: Twitter)

Ante la incertidumbre de muchas personas, Maite Perroni sí será la protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo Antes muerta que Lichita. La actriz tendrá como pareja a Arath de la Torre y está emocionada por empezar a grabar.

“Me siento muy emocionada, me siento afortunada de poder ser parte de este elenco, de esta historia que Rosy ha trabajado con todo su equipo ya hace tiempo. Hay muchos retos de por medio, es un personaje que implica muchas diferentes etapas, tiene transiciones que son muy interesantes y que también como actriz me encanta la oportunidad de tener en las manos”, fueron las palabras de Maite en una entrevista.

Esta nueva telenovela con tintes de comedia, abordará el tema del bullying laboral, debido a que la protagonista, es una mujer tímida e insegura, a quien todos molestan, sin imaginar que cansada de esto cambiará de manera radical.

Esta transformación llevará a Lichita, la protagonista, a convertirse en otra persona. Esta historia comenzará sus grabaciones a mediados de año y ocupará el lugar que deje Amores con trampa, producción de Emilio Larrosa.