"A La Mala recauda 67 millones de pesos en México"

A La Mala recauda 67 millones de pesos en México

La película A La Mala, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ha recaudado 67 millones de pesos a dos semanas de su estreno en cines de México.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan la película A La Mala. (Foto: Notimex)

A dos semanas de su estreno en México, la película A la mala continúa cosechando éxitos y ha recaudado más de 67 millones 959 mil 448 pesos. La cinta se colocó en segundo lugar de taquilla en el país, superando a películas como Kingsman, La teoría del todo, 5o shades of gray y Whiplash, entre otras.

La comedia romántica, dirigida por Pitipol Ybarra y protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se colocó rápidamente como una de las favoritas del público, que no esperó para acudir a las salas de cine luego de su estreno.

A la mala muestra a Aislinn Derbez en su mejor momento y en un papel que le ha valido el reconocimiento tanto del público como de la crítica. La cinta cuenta la historia de Mala (Aislinn Derbez), una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta actividad termina enamorándose de Santiago (Mauricio Ochmann), empresario, y músico-filantrópico mexicano.