"María León y Mariano Palacios podrían actuar en El Rey León, en Broadway"

María León y Mariano Palacios podrían actuar en El Rey León, en Broadway

María León y Mariano Palacios están a un paso de participar en el musical de Broadway, El Rey León, pues han aprobado satisfactoriamente las diversas audiciones.

María León cantando
María León y Mariano Palacios podrían participar en El Rey León. (Foto: Twitter)

Morris Gilbert, uno de los productores de El Rey León, aseguró que María León y Mariano Palacios tienen posibilidades de protagonizar la obra; sin embargo, la decisión final correrá a cargo de los creativos de Disney.

“Están muy bien. Hemos hecho muy buen equipo con los creativos de Disney y están contentos escogiendo a su reparto. Se han elegido a muchos precandidatos para cada papel. Ellos hacen una pre-selección de cuatro o cinco actores y luego van eliminando hasta llegar al definitivo”.

Será esta semana cuando todos los productores determinen quiénes conformarán el elenco de 53 personas y ya después lo darán a conocer a la prensa.

Mariano Palacios, quien protagonizó el musical mexicano ¡Si Nos Dejan!, comentó que ha aprobado todas las fases y le falta una última para ser considerado en el elenco.

“Haré mi mejor esfuerzo para interpretar a Simba. Ha sido un proceso tedioso y duro para los nervios porque es una y otra vez. Lo padre es que la gente de Disney saca lo mejor de ti, no se ponen en el papel de: ‘aquí estoy, sorpréndeme’, sino que te dan tips”.

Jorge Lau es otro de los actores que aspiran al papel y de acuerdo con Palacios, deben ser otros siete candidatos más.