"¿Marjorie de Sousa y Adrián Uribe son novios, abril 2015?"

¿Marjorie de Sousa y Adrián Uribe son novios, abril 2015?

Después de unas fotos reveladas en las redes sociales en abril de 2015, muchas personas consideran que Marjorie de Sousa y Adrián Uribe podrían ser novios.

Marjorie de Sousa y Adrián Uribe
Marjorie de Sousa y Adrián Uribe podrían tener una relación. (Foto: Twitter)

Parece ser que Marjorie Sousa tiene un nuevo amor, y de no ser así, por lo menos está saliendo con uno de los mexicanos más conocidos en la televisión, Adrián Uribe. A través de unas fotos se pudo ver como la actriz y el comediante caminaban juntos, por lo que se presume que podrían ser novios.

Fue el portal de noticias TV Notas quien dio la información sobre una supuesta relación y al mismo tiempo reveló una foto en la que se puede ver como los famosos salen de un restaurante en una zona VIP de la Ciudad de México. Lo más sospechoso de todo es que Marjorie no aceptó entrar por la puerta principal, sino lo hizo por el lado posterior.

De igual manera, de Sousa le pidió a su chofer que estuviera lo más cerca posible a la puerta de atrás y esto ha generado muchas dudas. Los fotógrafos afirmaron que la actriz intentó ocultarse en todo el momento.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado una posible relación, pero hay muchas personas en las redes sociales que tienen la teoría de que a Marjorie le da vergüenza que la vean con alguien como Adrián, aunque dentro del restaurante estuvieron muy cariñosos.