"Marjorie de Sousa confirma su relación con Adrián Uribe"

Marjorie de Sousa confirma su relación con Adrián Uribe

Después de que por varios meses se rumorará la relación entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe, la actriz decidión confirmarlo a través de sus redes sociales. Conoce los detalles.

Marjorie de Sousa y Adrián Uribe
Marjorie de Sousa y Adrián Uribe confirman su relación. (Foto: Twitter)

Aunque Marjorie de Sousa y Adrián Uribe habían sido sorprendidos varias veces saliendo juntos, la relación entre los dos solo era un rumor. Todo esto cambió, ya que la actriz decidió confirmar en sus redes sociales que sí están juntos.

Marjorie subió una foto a su cuenta de Instagram al lado de Adrián. Acompañando la imagen comentó: “Estamos expuestos a esas cosas, es un poco a veces incómodo porque no sabes si va a funcionar, yo sé lo que pasa en mi vida y la otra persona también lo sabe, así que hay que caminar”.

Fue el portal de noticias TV Notas quien dio la información sobre una supuesta relación hace un par de semanas y al mismo tiempo reveló una foto en la que se puede ver como los famosos salen de un restaurante en una zona VIP de la Ciudad de México.

En esta ocasión, de Sousa le pidió a su chofer que estuviera lo más cerca posible a la puerta de atrás y esto ha generado muchas dudas. Los fotógrafos afirmaron que la actriz intentó ocultarse en todo el momento.