"Mayra Rojas adoptará a la hija de Lorena"

Mayra Rojas adoptará a la hija de Lorena

A un mes de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra dio a conocer que tiene planes de adoptar a Luciana, la hija de la actriz. Conoce todos los detalles.

Hija de Lorena Rojas
Después de un mes de la muerte de Lorena Rojas, su hermana decide adoptar a su hija. (Foto: Twitter)

En el momento en el que Lorena Rojas murió, su hija quedó a cargo de Mayra. La hermana de la actriz se ha llegado a encariñar tanto de Luciana, que dio a conocer que tiene planes de adoptarla para que conforme su familia.

Mayra dio una entrevista a TVNotas, en la que relató como la pequeña ya le dice mamá, por lo que el proceso de adoptarla a una nueva familia no será difícil. Su novio Francisco y sus dos hijos la han recibido con mucho amor.

La actriz de telenovelas como El Cuerpo del deseo y Alcanzar una estrella y su más reciente proyecto, la serie Demente Criminal, se encontraba en tratamiento permanente contra el cáncer de mama desde que le fue detectado y tras una metástasis en otra parte de su cuerpo en el 2012.

Fue al inicio del 2014 cuando su enfermedad de Lorena regresó, y esta vez en el hígado, complicando todo y llevándola a la muerte un año después.