"Me Pongo de Pie: El equipo de María León fue eliminado"

Me Pongo de Pie: El equipo de María León fue eliminado

María León se llevó una desilusión con su equipo tras ser el segundo eliminado del programa Me Pongo de Pie, después de obtener la menor puntuación. Conoce más detalles.

Equipo de María León
La familia Monsiváis y María León fueron eliminados de Me Pongo de Pie. (Foto: Twitter)

La noche de Me Pongo de Pie estuvo llena de emociones, buenos momentos, pero también tristezas. Así lo fue para los integrantes del equipo de María León, la familia Monsiváis, al convertirse en los segundos eliminados de esta reñida competencia.

A dos semanas de concluir las transmisiones de Me Pongo de Pie la cantante María León y la familia Monsiváis quedaron fuera del programa de televisión.

Por otra parte, la familia García, integrada por Angelito y su papá José Luis, capitaneados por el grupo Río Roma, se colocaron en el primer lugar de la competencia.

El desarrollo del concurso de este domingo transcurrió con dos rondas musicales y la dinámica de “trenecito” con canciones de Belinda, quien junto con La Adictiva Banda fue la invitada especial. Pero la cantante se fue del programa con un gran enojo, porque el equipo de María León y el de Ha-Ash no se aprendieron bien sus temas.

La semifinal se disputará la próxima semana con nuevos retos y dinámicas para Río Roma, Paty Cantú, Noel Schajris y Ha-Ash, con sus respectivos participantes.