"Me Pongo de Pie: El equipo de Pee Wee fue el primer eliminado"

Me Pongo de Pie: El equipo de Pee Wee fue el primer eliminado

Pee Wee se llevó una desilusión con su equipo tras ser el primer eliminado del programa Me Pongo de Pie, tras obtener la menor puntuación. Conoce más detalles.

Pee Wee
El equipo de Pee Wee fue el primer eliminado de la competencia. (Foto: Twitter)

La noche de Me Pongo de Pie estuvo llena de emociones, buenos momentos, pero también tristezas. Así lo fue para los integrantes del equipo de Pee Wee al convertirse en los primeros eliminados de esta reñida competencia.

Previo a este desenlace se anunció que los tres equipos con menores puntuaciones fueron el de Pee Wee, María León y Noel Schajris, quienes tuvieron que enfrentarse a un duelo de voces.

Enseguida, todos los concursantes despidieron al equipo de Pee Wee, entre lágrimas y sentimientos encontrados.

“No encuentro la explicación por qué no tenemos la referencia hoy de Carlos, creo que fue un error grave, lo digo sinceramente y creo que Pee Wee ha destacado mucho por eso, ha tenido muchos pantalones para defender a su pareja y como corresponde equitativamente”, declaró Cristian Castro.

Por otro lado, Ha*Ash sacó su lado rockero al cantar Ya Lo Veía Venir con los integrantes de Moderatto y su participante Nartoonid Barraza, de 13 años.