"Me Pongo de Pie: ¿Las peleas son planeadas por la producción?"

Me Pongo de Pie: ¿Las peleas son planeadas por la producción?

Ante las últimas peleas en Me Pongo de Pie varios rumores en las redes sociales han asegurado que todo está planeado por la producción. Conoce más detalles.

Foto de Me Pongo de Pie
Las peleas de Me Pongo de Pie no han estado planificadas por la producción. (Foto: Twitter)

Varias peleas se han registrado en los últimos programas de Me Pongo de Pie, por lo que muchas personas han llegado a pensar que ya estaban planeadas por la producción. Ante esta información, Santiago y Rubén Galindo salieron a defender el reality.

“Ninguna de estas cosas es planeada. Sí es importante porque genera una polémica y se nota la pasión que le van imprimiendo cada uno de los capitanes. ¿Por qué hizo eso Noel? Todavía no me lo explicó, pero es parte de las competencias”, explicó Santiago Galindo.

Los productores quisieron hablar sobre las diferencias que hubo el pasado 7 de junio entre Belinda y Ha-Ash, cuando las integrantes del grupo defendieron ante la cantante que las participantes se equivocaron en la letra de un tema.

De igual manera, este domingo, Cristian Castro y Noel Schajris discutieron cuando éste último interrumpió la canción que interpretaba con Franco Moro al argumentar que su aprendiz estaba muy emocionado y no se estaba concentrando.

Finalmente, informaron que en la final del 21 de junio estarán como invitados especiales La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS. Además, habrá dos rondas en las que se interpretarán temas de dichas agrupaciones y los jueces cantarán con los niños participantes.