"Me Pongo de Pie: La respuesta de Hanna a Belinda"

Me Pongo de Pie: La respuesta de Hanna a Belinda

La confrontación entre el equipo de Ha-Ash con Belinda en Me Pongo de Pie se volvió polémica, por lo que Hanna decidió responderle a la cantante. Conoce los detalles.

Chicas de Ha Ash
Hanna respondió ante el enojo de Belinda. (Foto: Twitter)

Belinda llegó como invitada al último programa de Me Pongo de Pie, pero su participación no fue la esperada, ya que llegó a tener un enfrentamiento con el equipo de Ha-Ash. La reacción de la cantante hizo que Hanna le respondiera en televisión.

Belinda se enojó bastante cuando la representante del equipo de Ha-Ash se subió al escenario a cantar Dopamina, pero en una parte olvidó la letra de la canción. Esto hizo que la intérprete no les diera los puntos extra.

“En ese momento Belinda tomó eso personal y no era un ataque contra Belinda básicamente, fue minutos de que nuestra familia salió a cantar y estaba llorando diciendo ‘me lo montaron ayer y no estoy familiarizada con esto’, entonces obviamente fue el argumento que yo di y al parecer se tomó personal y no fue con ese afán”, fueron las palabras de Hanna en la entrevista.

Con puntos o sin puntos, el equipo de Ha-Ash pasó a la siguiente etapa y ahora se están preparando para la semifinal de Me Pongo de Pie.