"Mejores sets del primer día del EDC México 2015"

Mejores sets del primer día del EDC México 2015

Jack Ü ofreció uno de los mejores sets del primer día del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2015, con un show explosivo ante más de 50 mil espectadores.

Electric Daisy Carnival (EDC) México 2015
Jack Ü ofreció uno de los mejores sets del primer día del EDC México 2015. (Foto: Twitter)

Durante hora y media, Skrillex y Diplo (dueto que conforma Jack Ü), llenaron de beats y dubstep a los 50 mil fanáticos reunidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se trató del primer día de fiesta del esperado Electric Daisy Carnival (EDC) México 2015, el cual ofrece sus mejores sets.

“¡Qué hermosas chicas hay en la ciudad de México!”, gritó Skrillex, quien se subió a la mesa donde estaba su tornamesa para saludar y animar a su público: “¿Están listos? ¡Aquí vamos!”, gritó.

Previo a Jack Ü, Dillon Francis (número 54 del mundo) llevó a los asistentes a una expedición por la “selva dance“, con sus animaciones en las pantallas gigantes. Francis sonó remixes de éxitos como Summer, de Calvin Harris, Harder, better faster stronger, de Daft Punk , entre otros.

Laidback Luke optó por aderezar su presentación con toques espaciales, mezclando temas como Pompeii, de Bastille, Dangerous, de David Guetta, All about that bass, de Meghan Trainor, y más. Noisia, Fallen, Carlos Belatti, Datsik y Crizzly también se presentaron el sábado en el EDC México 2015.