"Mensaje de Karla Souza sobre la belleza, abril 2015"

Mensaje de Karla Souza sobre la belleza, abril 2015

La famosa actriz mexicana, Karla Souza, envió hoy un mensaje en el cual incentivó a sus fanáticos a promover la belleza que ella calificó como "real".

Karla Souza, actriz mexicana
Karla Souza consideró que promueve la belleza alcanzable y “real”. (Foto: Notimex)

En su mensaje, la actriz Karla Souza consideró que es una mujer que promueve la belleza alcanzable y “real”, por lo que se siente contenta de que sus fans la sigan a través de sus redes sociales.

“No pretendo vender la mentira de lo que es mi día a día, es un trabajo duro (la actuación), por lo que le echo muchas ganas, a cada rato me dicen que no, y me critican. Recibo muchas críticas a diario como actriz, pero mi fe y mis ganas de compartir cosas con el mundo es lo que me llevan a recordar que lo físico no es lo que te levanta en las mañanas”.

Souza, quien fue presentada como la nueva embajadora de una marca de productos de belleza, dijo que tiene muy claro que el reflejo de la belleza interior, se manifiesta en la exterior, por lo que es importante para ella ser natural y sentirse bien.

La actriz, quien actualmente da vida a “Laurel Castillo” en la serie How to get away with murder, destacó que el show es número uno en el canal Sony México, lo cual es motivante para ella.

Por otro lado, Karla Souza mencionó que la autoestima es un secreto para la belleza de cualquier persona, así como de algunos hábitos básicos en la vida.