"Mhoni Vidente predice muertes en el género grupero"

Mhoni Vidente predice muertes en el género grupero

El Komander, integrantes de la banda MS o Calibre 50 podrían estar corriendo peligro, debido a que Mhoni Vidente predijo que habrá muchas muertes en n el género grupero.

Género Grupero
El género grupero podría sufrir ataques según Mhoni Vidente. (Foto: Twitter)

Constantemente los cantantes de género grupero sufren atentados en los que a muchos les ha costado la vida. La cubana Mhoni Vidente predijo en una entrevista que durante este año se podrían venir muchas muertes que afectarán al gremio.

Mientras iba caminando Mhoni fue interceptada por un periodista que le preguntó sobre el género grupero, ella muy firme con lo que decía, aseguró que los que más deben de tener cuidado es El Komander, los integrantes de la banda MS y los de Calibre 50.

“Ocurrirá en un palenque; veo a tres muy importantes, los tres son de Sinaloa. Uno es El Komander, los otros son de MS o de Calibre 50. Esto mientras vayan de salida de allí, así que tienen que cuidarse demasiado porque el atentado sí estará muy fuerte”, fueron las palabras de la vidente.

Por su parte, El Komander ha demostrado no tenerle miedo, aunque ya ha sufrido varios atentados. Incluso durante uno de sus conciertos en Nuevo León se encontró un hombre decapitado en una camioneta.