"Moderatto apadrina programa de aulas digitales en México"

Moderatto apadrina programa de aulas digitales en México

La banda Moderatto apadrinó el programa de construcción de aulas digitales, que beneficiará a cerca de 70 escuelas en México.

Moderatto en la Expo Bancomer
Moderatto apadrinó el programa de construcción de aulas digitales. (Foto: Notimex)

En el marco de las actividades de SAP Forum 2015, Moderatto expresó su agrado al apadrinar el programa de construcción de aulas digitales y de formar parte de este tipo de iniciativas de responsabilidad social, que benefician a muchos niños en México.

“Creemos en que hay que ayudar y por ello, invitamos siempre a nuestro público a que se sume y contribuya, de una manera respetuosa, como lo hemos hecho nosotros. Siempre nos ha gustado sumarnos a causas y que mejor que en esta ocasión sea en favor de la educación”.

Jay de la Cueva, vocalista de la banda, informó que las aulas digitales serán inauguradas en octubre, y explicó que ellos mismos acudirán a las escuelas.

“Estamos involucrados en otros programas, de los que pocas veces hablamos, a veces en conjunto otras por separado, pero siempre estamos tratando de contribuir a diferentes causas”.

Moderatto continúa disfrutando de los buenos resultados de su álbum Malditos pecadores, por el que ya recibieron Disco de Platino por las más de 60 mil descargas digitales.