"Molotov en el Vive Latino 2015: Video de presentación completa"

Molotov en el Vive Latino 2015: Video de presentación completa

No te pierdas el video de la presentación completa de la banda mexicana, Molotov, que se presentó este domingo en el escenario del Festival Vive Latino 2015.

Molotov en el Vive Latino 2015
Molotov se presentó en el Vive Latino 2015. (Foto: Notimex)

En la explanada principal del foro, la banda Molotov hizo vibrar al público con el ritmo de sus mejores canciones. No te pierdas el video de la presentación completa de la agrupación en el Vive Latino 2015.

La banda, formada por “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y “Paco” Ayala, abrió su presentación en el escenario Indio del festival con la canción Oleré, oleré, oleré.

Con la frase de “El pueblo unido jamás será vencido”, la agrupación recordó el legendario tema Gimme the power, el cual dio una nueva fuerza al público que ofreció una gran ovación. A esta le siguieron los temas Frijolero y Matate Tete, entre otras.

La banda de rock, formada en 1995, continuó la fiesta con la interpretación de Que no te haga bobo Jacobo y Amateur, temas que incluyeron en su disco Con todo respeto; esta última, también coreada por todos los presentes en el Vive Latino 2015.