"¿Moverán restos de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito a otro cementerio?"

¿Moverán restos de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito a otro cementerio?

Los restos de Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", que permanecen en el Panteón Francés, podrían ser trasladados a otro cementerio.

Funeral de Chespirito
Los restos de "Chespirito" podrían ser cambiados de lugar. (Foto: Notimex)

Los restos de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito“, que permanecen en el Panteón Francés de esta ciudad, podrían ser trasladados a otro cementerio, según su hijo.

Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante, aclaró que, por órdenes del cementerio, el público no tiene acceso a la tumba de “Chespirito”, fallecido el 28 de noviembre de 2014.

En enero pasado trascendió la versión de que dicha restricción era una orden de su viuda, la productora Florinda Meza, situación que fue desmentida por el hijo del comediante.

“Entiendo que es un procedimiento regular del panteón mismo, no tengo mucha injerencia en el tema. No es que limiten entrar a esa (tumba) en particular, sino que se restringe la entrada a todo el panteón si no vas a algo determinado. Sería bueno que estuviera (mi padre) en otro lugar”.

Al preguntarle sobre el nuevo sitio al que serían llevados los restos del artista, respondió que es algo que se hará “más adelante” ya que “no es el momento” para preocuparse por esos detalles, sino para recordar la memoria del comediante mexicano.