"¿Muere el cantante Javier Rosas baleado en Culiacán?"

¿Muere el cantante Javier Rosas baleado en Culiacán?

Después de que se informara que el cantante Javier Rosas fue baleado en Culiacán, Sinaloa, muchas personas se preguntan si murió en el hospital. Conoce los detalles.

Cantante Javier Rosas concierto
Javier Rosas quedó gravemente herido en un ataque contra él y dos personas. (Foto: Twitter)

Javier Rosas se encontraba transitando por las calles de Culiacán, Sinaloa, cuando sujetos desconocidos balearon el carro en el que iba. Dos personas murieron en el ataque, por lo que muchas personas se preguntan si era el cantante.

Rosas no murió después de haber sido baleado, pero sí quedó gravemente herido en el tórax y en una pierna y actualmente se encuentra en el hospital. La familia ha solicitado el apoyo con donadores de sangre, debido a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Rosas viajaba en compañía de su hermano y su primo, pero el último fue una de las personas que murieron. Aunque trataron de refugiarse entrando en un centro comercial, ya no les dio tiempo y fueron interceptados.

No es la primera vez que Rosas es baleado por personas desconocidas. En el 2014, cuando integraba la banda de Alfredito Olivas, fue atacado durante un concierto en Durango, pero esta vez no resultó herido.