"¿Muere el cantante José José, agosto 2015?"

¿Muere el cantante José José, agosto 2015?

Fuertes rumores aseguran que el cantante José José, murió luego de ser hospitalizado en una clínica de México a causa de una enfermedad en los pulmones. Conoce la verdad.

José José
José José está enfermo, pero no grave de salud. (Foto: Twitter)

Los rumores de la muerte de José José en las redes sociales continúan, según la versión que se maneja durante agosto de 2015, el cantante murió a causa de un problema respiratorio. Aunque el artista está enfermo, en ningún momento se ha dicho que podría morir.

Lo que sí es cierto es que el cantante se encuentra muy enfermo, debido a dos infecciones que le encontraron en la garganta, provocadas por una bacteria en los pulmones. Esto lo ha obligado comer sus alimentos por medio de un tubo.

Desde hace seis años José José se encuentra recuperándose de sus afecciones, pero todo aumentó cuando se enteró que tenía la enfermedad de Lyme. Esta es la razón por la que tiene deforme la cara.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales y mienten con una noticia tan delicada, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.