"¿Muere Carmen Campuzano, abril 2015?"

¿Muere Carmen Campuzano, abril 2015?

Fuertes rumores a través de las redes sociales aseguraron la muerte de la mexicana y modelo Carmen Campuzano a principios del mes de abril de 2015, pero es mentira.

Carmen Campuzano
A través de Twitter aseguran la muerte de Carmen Campuzano. (Foto: Twitter)

Otra vez las redes sociales fueron partícipes de difundir el rumor de la muerte de un famoso en abril de 2015, pero la información es falsa. No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero Carmen Campuzano se encuentra bien.

Al enterarse de lo sucedido, la exmodelo contestó en sus redes sociales: “¡Qué mala información, qué barbaridad! Alguien está tuiteando eso, qué poca de la gente, de verdad. Yo estoy bien, súper bien, incluso voy de salida a hacer unas cosas personales, ya sabes de casa y asuntos que tengo pendientes. Tengo que ir a Guadalajara porque tengo trabajo y ahí vamos, gracias a Dios”.

Carmen ha demostrado tener altas y bajas en su vida, pero cada vez se ha podido recuperar. Aunque muchas personas la critican, sus seguidores la admiran por tener el valor de salir del alcoholismo y la drogadicción.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.