"¿Muere fatalmente la actriz Angelique Boyer?"

¿Muere fatalmente la actriz Angelique Boyer?

Un fuerte rumor asegura que la actriz y novia de Sebastián Rulli, Angelique Boyer, ha muerto a causa de un accidente fatal, pero aquí encuentras la verdad y los detalles.

Angelique Boyer muerta
Un fuerte rumor aseguraba que la actriz Angelique Boyer había muerto en enero 2015.

Un rumor terrible aseguraba la madrugada del 5 de enero que la actriz Angelique Boyer había muerto en un fatal accidente, y que la noticia la había dado Sebastián Rulli, su pareja.

Todo se trata nuevamente de una broma de mal gusto realizada en las redes sociales, esto luego de que una persona confundiera el nombre de la actriz en una esquela del periódico.

La mentira llegó a otro nivel, ya que los fanáticos de la rubia, crearon un Facebook en el que se anunciaba y lamentaba su fallecimiento, y hasta el momento tiene más de un millón de likes.

Esto es lo que dice la página:

“El domingo (4 de enero), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestra amada actriz falleció. Angelique Boyer nació el 4 de julio de 1988 en Saint-Claude. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

La actriz protagónica se encuentra perfectamente de salud, y más feliz que nunca.