"Muere Héctor Arredondo, actor de TV Azteca, por cáncer de páncreas"

Muere Héctor Arredondo, actor de TV Azteca, por cáncer de páncreas

El actor mexicano, Héctor Arredondo, murió el domingo a los 44 años, a causa del cáncer de páncreas.

Héctor Arredondo, actor mexicano
Héctor Arredondo, murió el domingo a causa del cáncer de páncreas. (Foto: Twitter)

La muerte de Héctor Arredondo fue confirmada por el departamento de prensa de Azteca, televisora donde laboró por 13 años. Arrendondo había salido del hospital el pasado 8 de noviembre, donde le realizaron un bloqueo contra el dolor que padecía.

En septiembre, el actor explicó que no se sometería a quimioterapias para enfrentar el cáncer de páncreas que padecía, y que optaría por remedios alternativos como la medicina cuántica.

El 29 de ese mes, escribió su último mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

“Chicos/as. He estado completamente ausente concentrado x muchas razones en mi enfermedad. Pero quiero agradecer a todos de corazón el apoyo de sus palabras y sus oraciones y sus propuestas incluso de probables soluciones.

 

“Es un difícil camino, pero mi voluntad y mi alma esta entregada a poder salir adelante y tomarlo como una gran experiencia de aprendizaje una vez que lo dejemos atrás. De verdad, gracias a todos y todas por las palabras de apoyo y cariño que me han hecho llegar de manera directa o indirecta. Aprecio mucho la atención y esfuerzo!”.

Arredondo sobresalió en telenovelas como Lo Que Es El Amor (2002), Mirada De Mujer, El Regreso (2003), La Heredera (2004) y Pobre Diabla (2009), entre otras. Su último trabajo fue en la telenovela Las Bravo (2014), al lado de Edith González y Mauricio Islas. Interpretó al stripper “Gerardo ‘Jerry’ Ibáñez”.

Le sobreviven su padre, su hermana Mónica y dos hijas, Kia y Camila.