"¿Muere Itatí Cantoral, mayo 2015?"

¿Muere Itatí Cantoral, mayo 2015?

Fuertes rumores a través de las redes sociales aseguraron la trágica muerte de la actriz mexicana Itatí Cantoral durante mayo de 2015, pero es mentira.

Itatí Cantoral
A través de las redes sociales compartieron falsos rumores de la muerte de Itatí Cantoral. (Foto: Twitter)

La actriz mexicana Itatí Cantoral tuvo que ser operada de emergencia, pero muchas personas han distorsionado la información. No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero otra vez las redes sociales fueron partícipes de difundir el rumor de la muerte de un famoso en mayo de 2015, pero la información es falsa.

Lo que sí es cierto es que la actriz tuvo que ser operada de urgencia, debido a que se sintió mal durante la grabación de la novela Amores Con Trampa. Según la información, Itatí sintió un fuerte dolor en la zona abdominal y fue llevada de emergencia al hospital.

Estando en el hospital, los doctores le dijeron a Cantoral que tenía que ser operada de la vesícula, porque una cirugía anterior no había quedado bien y tuvo complicaciones. Actualmente la actriz ya se encuentra descansando en casa.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.