"¿Muere Joan Sebastian en el hospital, abril 2015?"

¿Muere Joan Sebastian en el hospital, abril 2015?

Fuertes rumores aseguran que el cantante Joan Sebastian, murió luego de ser hospitalizado en una clínica de México a causa de su enfermedad. Conoce la verdad.

Joan Sebastian
Joan Sebastian está hospitalizado, pero no corre peligro de morir. (Foto: Twitter)

Joan Sebastian fue ingresado hace unos días a una clínica de un hospital en México, por lo que varias versiones en las redes sociales aseguran que se ha muerto en la última semana de marzo de 2015. El cantante tuvo que ser intervenido por la enfermedad que padece, pero el rumor de su fallecimiento es mentira.

Al principio la familia no quiso comentar al respecto, pero fue tiempo después que se hizo necesario aclararle al público que el cantante estaba bien, ya que la información de su recaída había sido filtrada e incluso muchas personas inventaron su muerte.

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian comentó: “Mi papá no se encuentra en medio de una crisis espantosa, lo que pasa es que yo había desmentido toda esta información porque, pues la verdad, no tengo la autorización de mi padre para hablar sobre estos temas”.

Desde hace 16 años el cantante padece de cáncer en los huesos, pero ha logrado luchar con la enfermedad y estar estable. La hospitalización fue para que probara un nuevo medicamento y ver como su cuerpo reaccionaba.