"¿Muere la actriz y cantante Thalía?"

¿Muere la actriz y cantante Thalía?

A través de las redes sociales se corrió un rumor en el que decían que la actriz y cantante mexicana Thalía había muerto, lo cual se trataba de una gran mentira.

Acrtiz y cantante mexicana Thalía
A través de las redes sociales inventan que Thalía murió. (Foto: Twitter)

Siguen inventando la muerte de famosos y esta vez le tocó a la cantante Thalía, pero todos sabemos que es una noticia falsa, ya que recientemente se encuentra promocionando su álbum. Las redes sociales fueron las encargadas en dar a conocer el rumor del fallecimiento de la mexicana.

“El martes 14 de octubre de 2014, aproximadamente a las 11 AM PDT, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor, mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”, decía la noticia falsa.

Fue tan grande el rumor que logró permanecer por bastantes horas como tendencia en Twitter. Coincidentemente fue el día en el que Thalía presentó su nuevo sencillo titulado Por Lo Que Reste De Vida, que será parte de su próximo álbum.

Esta es otra broma de las redes sociales, donde utilizan a canales reconocidos para obtener visitas. Esta noticia causó polémica, pues muchos fans se habían entristecido con la noticia falsa de que Thalía había fallecido.