"¿Muere MC Dinero, Jesús Manrique González?"

¿Muere MC Dinero, Jesús Manrique González?

A través de las redes sociales corren los rumores de que Jesús Manrique González, conocido como MC Dinero, murió a causa de una miasis cerebral. Conoce los detalles.

MC Dinero
En las redes sociales aseguran la muerte de MC Dinero. (Foto: Twitter)

Conocido por sus raps tan particulares, el mexicano Jesús Manrique González parece haber muerto, o por lo menos así lo aseguran en las redes sociales. MC Dinero, como se hace llamar, tendría una miasis cerebral.

Cientos de personas han expresado su dolor ante la posible noticia, que hasta el momento no ha sido confirmada. El lugar en el que se originaron los rumores fue YouTube, ya que varias personas empezaron a subir videos con el título “Fallece MC Dinero”.

“Muchos pensarán que esto es broma, pero no lo es, es real”, dijo Johnny Escutia a través de sus redes sociales, abordando el tema con bastante seriedad.

Hasta el momento no se ha confirmado esta noticia de MC Dinero, el joven que se hizo famoso por cantar una canción que solo decía “dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero”. Tanto llegó a ser su éxito que cobraba 10 pesos por una fotografía y 50 por una improvisación al estilo callejero.