"¿Muere Rubén Aguirre, profesor Jirafales?"

¿Muere Rubén Aguirre, profesor Jirafales?

Fuertes rumores confirman que el actor Rubén Aguirre, profesor Jirafales, murió luego de ser hospitalizado en una clínica de México a causa de una fuerte deshidratación.

Foto del Ruben Aguirre profesor jifales
En las redes sociales aseguran que Rubén Aguirre, profesor Jirafales, podría estar muerto. (Foto: Twitter)

Rubén Aguirre fue ingresado de urgencia a una clínica del seguro social en México, por lo que varias versiones en las redes sociales aseguran que se encuentra muerto. El profesor Jirafales sufrió de una grave deshidratación y luego de realizarle varios exámenes, descubrieron que sufre de anemia.

Según su hijo, Arturo Aguirre, comentó ante la prensa que su padre se puso débil cuando regresaron de un viaje desde Puerto Vallarta, y como sufre diabetes desde hace 20 años, decidieron llevarlo de urgencia al hospital. Allí se le realizaron varios exámenes médicos, pero hasta el momento no se ha confirmado su estado de salud actual.

La afección de Aguirre es debido a que sus riñones se encuentran delicados, ya que por sufrir de diabetes, toma varias medicinas para controlar su salud.

El pasado mes de junio, el profesor Jirafales cumplió 80 años y es reconocido no solo por los espectadores mexicanos, sino que también por personas en el extranjero. Ha interpretado varios papeles en la televisión como “El Shory”, “Lucas Tañeda” y “Cahaparrón Bonaparte”.