"¿Muere Xavier López, Chabelo, julio 2015?"

¿Muere Xavier López, Chabelo, julio 2015?

Fuertes rumores a través de las redes sociales aseguraron la trágica muerte del mexicano Xavier López, Chabelo, durante julio de 2015, pero es mentira.

Chabelo
Constantemente en las redes sociales inventan la muerte de Chabelo. (Foto: Twitter)

Otra vez las redes sociales fueron partícipes de difundir el rumor de la muerte de un famoso en julio de 2015, esta vez fue el turno de Chabelo, pero la información es falsa. No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero Xavier López se encuentra bien.

Ante la polémica por la supuesta muerte del conductor de televisión, En Familia con Chabelo comentó en sus redes sociales: “A todos nuestros cuates que nos preguntan, les comunicamos que Chabelo se encuentra muy bien de salud y lo que han leído en Internet sobre su fallecimiento es una nota falsa”.

Constantemente Chabelo se enfrenta con este tipo de noticias y siempre tienen que ser desmentidas porque todavía se encuentra bien de salud. Incluso Mhoni Vidente predijo su muerte para este año.

No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.