"¿Muere Ximena Sariñana, agosto 2015?"

¿Muere Ximena Sariñana, agosto 2015?

Fuertes rumores a través de las redes sociales aseguraron la muerte de la cantante y actriz Ximena Sariñana a mediados del mes de agosto de 2015, pero es mentira.

Ximena Sariñana de rojo
Ximena Sariñana está muy bien y hará gira próximamente. (Foto: Twitter)

Otra vez las redes sociales fueron partícipes de difundir el rumor de la muerte de un famoso en agosto de 2015, pero la información es falsa. No se sabe quién empezó con la mentira o por qué lo dijeron, pero Ximena Sariñana se encuentra bien.

No existe mayor información sobre este rumor, ni alguna fuente que lo confirme, pero varias personas hablaron al respecto y preocuparon a todos sus fans. No es la primera vez que matan a un famoso en las redes sociales, anteriormente lo han hecho con Shakira, Angelique Boyer y hasta Vicente Fernández.

Lo que sí es cierto es que a Ximena le ha estado yendo muy bien en la promoción de su más reciente álbum, No Voy a Decir que No. La cantante ha visitado varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.

Otra de las buenas noticias que rodean la vida de Sariñana es que el cantante colombiano Juanes la invitó a formar parte de su gira por Estados Unidos. Esto quiere decir que le estará abriendo en cada concierto que dé.