"¿Mueren integrantes de La Original Banda El Limón en accidente en Guatemala?"

¿Mueren integrantes de La Original Banda El Limón en accidente en Guatemala?

Tras el accidente que sufrieron los integrantes de La Original Banda El Limón en una carretera de Guatemala, se especuló con la muerte de algunos de ellos.

Foto del accidente de La Original Banda El Limón, en Guatemala
Los integrantes de La Original Banda El Limón no resultaron heridos en el accidente. (Foto: Twitter)

Los integrantes de La Original Banda El Limón y su equipo técnico sufrieron un grave accidente de tránsito en una carretera de Guatemala. Tras el percance, algunos medios especularon con la muerte de algunos de los músicos, noticia que fue desmentida más tarde.

El representante de la agrupación en Estados Unidos reiteró que todos los miembros de la banda “están bien” y continuarán con sus compromisos laborales cuanto antes.

Lorenzo Méndez, vocalista de la banda, señaló que “la situación fue muy desagradable” y afirmó que sus compañeros se encuentran “desconsolados y conmovidos”. “Oramos por las familias de todos los implicados en este desafortunado accidente de tránsito”, añadió el músico.

Según reportes, el grupo mexicano circulaba a velocidad “moderada” por la carretera al Pacífico para llegar a la ciudad de Xela (Guatemala), cuando un automóvil que viajaba en sentido contrario colisionó contra ellos en el kilómetro 35,5 de la vía. El accidente dejó al menos cuatro muertos.