"Muerte de la novia de Cox: Versión de la hermana de Paola López Rogeiro"

Muerte de la novia de Cox: Versión de la hermana de Paola López Rogeiro

Ante la muerte de la novia del cantante Cox, Paola López Rogeiro, la hermana de la fallecida dio su versión ante los medios de comunicación y es un poco diferente.

Cox y su novia
Hay varias versiones de la muerte de la novia de Cox. (Foto: Twitter)

Difíciles momentos han pasado los familiares de Paola López Rogeiro al constantemente revivir la historia de su muerte, ya que hasta el momento el caso no se ha cerrado. La hermana de la fallecida decidió hablar con los medios y darles a conocer su versión, que es un poco diferente de la de Cox.

Roxana Elizabeth, hermana de la novia de Cox, contó como fue el momento en el que Paola murió. Según su versión, la chica subió con el cantante a la habitación cuando de repente escuchó un fuerte golpe y corrió hacia el lugar, pero ya la encontró tirada en el suelo con un televisor en la cabeza.

Por otra parte, también aseguró que se han inventado muchos detalles de la historia. Por ejemplo, Roxana asegura que nunca su familia fue a darle el pésame a Cox. De igual manera, afirma que el mánager miente al decir que el primo del cantante, Jorge Alberto, es su novio.

Fueron los vecinos de Paola los que alertaron a la policía el domingo 24 de mayo de 2015. Alrededor de las 23:00 horas, personas que se encontraban en el sector reportaron que una mujer había sido golpeada fuertemente en su apartamento.