"“Mujer Casos de la Vida Real” regresa a la televisión con Silvia Pinal"

“Mujer Casos de la Vida Real” regresa a la televisión con Silvia Pinal

Fue informado que Silvia Pinal regresará con el programa de televisión “Mujer Casos de la Vida Real” en transmisión por el canal de las estrellas. ¡Entérate de los detalles!

Regresa Mujer casos de la vida real
El programa de televisión "Mujer Casos de la Vida Real" volverá a ser transmitido. (Foto: Twitter)

Después de unos años fuera de la televisión, el programa “Mujer Casos de la Vida Realregresará a ser transmitido en el canal de las estrellas. Así lo ha anunciado la conductora Laura Luz a través de una emisión de “Pasillo TV”.

Silvia Pinal empezará a trabajar en la preproducción durante este 2014 y se espera que las grabaciones puedan empezar a principios del otro año. Por lo que el equipo de trabajo está muy emocionado de volver a rodar el programa.

La conductora de “Pasillo TV”, Laura Luz, comentó: “Silvia es la original, fuera las copias, que hermosa mujer, estoy feliz de que regrese este programa”.

Mujer Casos de la Vida Real, es un programa que toca temas de la vida cotidiana y que lleva un mensaje de reflexión en cada episodio.  Entre los problemas más comunes que se tocan son los maltratos, tanto físicos como psicológicos.

A lo largo de su transmisión por el canal de las estrellas, Silvia Pinal estuvo presente por 20 años con ese programa.