"Niurka será invitada en programa de radio de Juan Osorio"

Niurka será invitada en programa de radio de Juan Osorio

El productor Juan Osorio dio a conocer que su exesposa, Niurka Marcos, será invitada en el programa de radio Hola Familia, donde participa como locutor.

Niurka y Juan Osorio
Niurka será invitada en el programa de radio de Juan Osorio. (Foto: Twitter)

Juan Osorio aclaró que el objetivo de la invitación es dar un espacio para esclarecer todos los malos entendidos que se dieron a raíz de su separación sentimental con Niurka Marcos, además de dar ejemplo a su hijo Emilio, quien también estará en la emisión el próximo domingo.

“Creo que después de tantos años, de todo lo que se especuló y todas las cosas que pasaron, se le hizo la invitación a Niurka por parte de la producción y ella aceptó. Ella sabe que es un programa (Hola Familia) donde vamos a entrevistarla y donde hablaremos de esa parte que quedó ahí y creo que es el momento de aclararlo, justo ahora que compartimos la carrera profesional de Emilio”.

Juan Osorio aclaró que no se trata de una emisión que fomente el morbo, sino de un lugar para dar voz a una parte importante de la vida de las celebridades.

“El objetivo es conocer la parte humana de todos los artistas y celebridades, que tienen un compromiso con la audiencia. Es encontrar esa otra parte de la intimidad, cómo conviven fuera de un compromiso público o de un escenario.

El tiempo es el mejor ejemplo y tratamos de demostrar que las cosas hay que arreglarlas y dejarlas muy bien, por supuesto, lo que tratamos es que Emilio siga desarrollándose con el entendimiento de su padre y de su madre.

Emilio es un testigo de todas esas interpretaciones que se dieron en su infancia, es un jovencito pero no fue nada fácil para él, aunque fuera de los escenarios ya tenemos esa convivencia y él está tranquilo y ella me ha delegado la responsabilidad de la carrera de Emilio y eso me da mucho gusto”.

El productor adelantó que luego de esta invitación, tendrá a varias luminarias más como invitadas en su programa que se transmite todos los domingos a las 13:30 (hora local).