"Nueva fecha de concierto de HA-ASH Auditorio Nacional, junio 2015"

Nueva fecha de concierto de HA-ASH Auditorio Nacional, junio 2015

Tras agotar las localidades en el Auditorio Nacional, la agrupación mexicana, HA-ASH, abrió una nueva fecha en el recinto para dar otro concierto en junio 2015.

Ha*Ash en concierto
Ha*Ash se presentará en el Auditorio Nacional en junio. (Foto: Twitter)

Luego de que se agotaran las localidades para su concierto del próximo 25 de abril en el Auditorio Nacional, el dueto mexicano, HA-ASH, abrió una nueva fecha en el mismo recinto para deleite de sus fanáticos. Las hermanas ofrecerán una presentación el 21 de junio en el escenario del auditorio.

Con esta nueva presentación, HA-ASH afianza el éxito que ha logrado en la radio nacional, ya que se mantienen en la segunda posición de las canciones más escuchadas con su sencillo Lo aprendí de ti, incluido en su reciente producción discográfica Primera Fila-Hecho Realidad.

Además, a través de un comunicado se informó que el dueto recibió recientemente la Certificación Digital Oro por más de 30 mil tracks vendidos de su tema Perdón perdón.

Actualmente, las hermanas se encuentran en Colombia en una intensa gira de promoción de su Primera Fila. Además iniciaron las grabaciones del programa Me pongo de pie, al que se reincorporarán a su regreso de su gira, y donde participan como “capitanes”.