"Nuevas fechas de conciertos de Joaquín Sabina en Auditorio Nacional, mayo 2015"

Nuevas fechas de conciertos de Joaquín Sabina en Auditorio Nacional, mayo 2015

Entérate de las nuevas fechas de los conciertos que ofrecerá el cantautor español, Joaquín Sabina, en el Auditorio Nacional en México DF, en mayo 2015.

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina ofrecerá otros dos conciertos en el Auditorio Nacional. (Foto: Notimex)

Joaquín Sabina se prepara para sus conciertos en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira 500 noches para una crisis, los cuales han despertado gran expectativa, por lo que se abrieron dos nuevas fechas en mayo 2015. El cantautor español ofrecerá estos nuevos conciertos los días 13 y 14 de mayo.

A través de un comunicado, los organizadores del concierto han prometido un mágico reencuentro con las canciones de un disco emblemático en la carrera de Sabina: 19 días y 500 noches. Los conciertos poseerán una gran producción, una escenografía con una amplia pantalla central que será alimentada por las pinturas y dibujos de Sabina, seleccionados de sus cuadernos de gira, agregaron.

Sabina ha agotado entradas desde hace varios meses con sus presentaciones en España y Latinoamérica, celebrando los 15 años del disco que se considera “su obra maestra”, y que incluye clásicos como Barbie superstar, Canción para la Magdalena y Cerrado por derribo, entre otros.