"Nuevas fechas de conciertos de Julión Álvarez en Auditorio Nacional, noviembre 2015"

Nuevas fechas de conciertos de Julión Álvarez en Auditorio Nacional, noviembre 2015

Entérate de las nuevas fechas de los conciertos que ofrecerá el cantante mexicano, Julión Álvarez, en el escenario del Auditorio Nacional en noviembre 2015.

Julión Álvarez en concierto
Julión Álvarez abrió dos nuevas fechas en el Auditorio Nacional. (Foto: Notimex)

Tras agotar las localidades de sus conciertos en el Auditorio Nacional, el cantante mexicano Julión Álvarez abrió dos nuevas fechas en este recinto en noviembre próximo. Las presentaciones tendrán lugar el 13 y 14 de noviembre.

Álvarez se presentó recientemente en el “Coloso de Reforma” con éxito. El cantante y su Norteño Banda, lograron hacer el ambiente de palenque en el Auditorio Nacional, en el primero de sus tres conciertos, al deleitar sin un orden lo mejor de sus éxitos y temas de su nuevo material discográfico, El aferrado.

En las nuevas fechas, Julión Álvarez promete no dejar de lado sus éxitos como Olvídame, La María, Te hubieras ido antes, Las mulas de Moreno, Besos y caricias, Corazón mágico y Márchate, entre otros.

Actualmente, Álvarez es uno de los intérpretes más reconocidos del movimiento Norteño-Banda. En el 2014, fue seleccionado por el productor Miguel Ángel Fox para participar como coach en la cuarta temporada del programa de talento La Voz… México, del cual resultó ganador junto a su pupilo, Guido Rochin.