"Nuevas fechas del musical Bule Bule en el Teatro Milán, en 2014"

Nuevas fechas del musical Bule Bule en el Teatro Milán, en 2014

Tras el éxito obtenido en las primeras seis semanas de presentación, el musical Bule Bule tendrá nuevas fechas en el Teatro Milán, del 24 al 15 de diciembre.

Musical Bule Bule
El musical Bule Bule tendrá nuevas fechas en el Teatro Milán. (Foto: Twitter)

El musical Bule Bule, protagonizada por Hiromi, Majo Pérez, Paola Minguer, Mario Sepúlveda, Iker Madrid, Luis Carlos Villareal, Diego Medel y Luis Rodríguez “Guana”, es dirigida por Anahí Allué, bajo la producción de Daniel Delgado, Paola Mingüer y Diego Medel.

Se trata de un espectáculo musical con toques de comedia, donde el público entrará a la gran final del programa de televisión Bule Bule, El Show.

Durante el programa televisivo, dos bandas compiten entre sí con éxitos de la década de los 50 y 60 para ganar la grabación de su primer disco y el público puede ver, de manera muy divertida, lo que los integrantes de cada banda son capaces de hacer, frente y detrás de cámaras, para arrebatarse el triunfo.

Bule Bule se presentará los lunes a las 20:30 horas, y permitirá al público a revivir la época de oro del rock & roll a través de éxitos musicales que sonaron en las rockolas desde la década de los 50 y que a la fecha continúan vigentes.