"Los nuevos géneros del próximo álbum de Pepe Aguilar"

Los nuevos géneros del próximo álbum de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar dio a conocer en una entrevista que en su próximo álbum estará incluyendo nuevos géneros de música, entre ellos el rock, pero sin dejar su traje charro.

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar se prepara para sacar su próximo álbum. (Foto: Twitter)

Pepe Aguilar está trabajando muy duro en su próximo álbum y espera que sea un proyecto innovador. Por esto, el cantante dio a conocer en una entrevista que se atreverá a probar con géneros nuevos, entre ellos el rock. Eso sí, sin dejar su traje de charro.

Hace tres semanas ingresaron al estudio de grabación y por el momento suman cinco canciones grabadas. De entre el repertorio a proponer, algunas fueron compuestas por Fato, otra por el guitarrista Felipe Botello, dos son de Los Bunkers y otro par de la inspiración de Pepe Aguilar.

Aunque no es la primera vez que Aguilar agrega el género en sus álbumes, incluso en el espectáculo que actualmente ofrece en su gira incluye banda, balada, mariachi y rock. Por otra parte, aclaró que nunca dejará de portar el traje de charro.

Pepe Aguilar, quien recibió Disco de Oro Digital por la venta de más de treinta mil descargas del tema Prometiste de su disco Pepe Aguilar MTV Unplugged, se alista para el segundo concierto que este 8 de agosto ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.