"Nuevos proyectos de los concursantes de La Academia Kids Lala 2014"

Nuevos proyectos de los concursantes de La Academia Kids Lala 2014

Algunos de los egresados del programa La Academia Kids Lala participarán en un grupo musical, una telenovela infantil y una obra teatral.

La Academia Kids Lala 2014
Algunos de los egresados de La Academia Kids Lala participarán en nuevos proyectos. (Foto: Notimex)

Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento y Producción de Azteca México y Estados Unidos, afirmó que algunos de los concursantes de La Academia Kids Lala participarán en nuevos proyectos luego de finalizado el programa.

“Con tres niñas del año pasado y tres de la temporada recién concluida armaremos un grupo de seis cantantes y será impresionante. Ya hicieron una prueba y les puedo asegurar que darán mucho de qué hablar”.

Junto con Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, Romagnoli afirmó que se planea una telenovela de corte infantil en la que los pequeños participarán como actores.

“Los niños merecen tener su propio producto, así como una obra de teatro. Son muchas cosas las que planeamos con ellos. Azteca ve muchos campos de salida para su talento”.

Mencionó también que la guatemalteca Karla Herrarte, ganadora de la segunda temporada de La Academia Kids Lala grabará su propio disco. Nahomy, segundo lugar de la temporada 2013, hará lo propio; mientras que Eddy, ganador de la primera temporada, protagoniza el musical Mame, al lado de Itatí Cantoral.

“Me ha tocado ver la cantidad de talentos que hay en México y es un gran trabajo el que hacemos aquí en Azteca”.

Opinó que las voces de los participantes de La Academia Kids Lala “le dan la vuelta a cualquiera de quienes hayan están en el otro reality“. “Es una realidad y lo pueden ver en pantalla, lo que digo no es mentira porque los niños cantan espectacular, no se puede dejar de reconocer, es una cosa impresionante”, dijo Romagnoli.