"Nunca Es Suficiente, nueva canción de Natalia Lafourcade"

Nunca Es Suficiente, nueva canción de Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade dio a conocer su nueva canción Nunca Es Suficiente, la cual se desprende de su más reciente producción discográfica Hasta La Raíz.

Entrevista a Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade dio a conocer su nueva canción Nunca Es Suficiente. (Foto: Notimex)

Natalia Lafourcade dio a conocer el sencillo Nunca es suficiente, que saldrá a la venta este mismo año. La cantante contó lo que la motivó para realizar esta nueva canción, la cual se desprende de su más reciente disco Hasta la raíz.

“Una tarde llegó a mi casa Daniela Azpiazu, vocalista de María Daniela y su sonido Láser, con quien he estado forjando una amistad muy linda. Pese a que veníamos de mundos diferentes, había un factor que nos hacía sentir identificadas: el amor con los momentos amargos que éste conlleva.

“Fue así como decidimos tomar vino y desahogar nuestras penas de amor en una canción que presentaríamos esa semana. Segundos después de haberla terminado, nos dimos cuenta que debía ser interpretada por nosotras en algún disco de María Daniela y su sonido Láser o de Natalia Lafourcade”.

Nunca es suficiente fue grabada en los estudios El Ganzo, en Los Cabos, Baja California, y en Sonic Ranch, en Tornillo, Texas. En el álbum, Natalia Lafourcade busca regresar a las grandes producciones de una manera “honesta y pura”.