"¿Omar Valenzuela, El Alacrán, fue arrestado por violación a una menor?"

¿Omar Valenzuela, El Alacrán, fue arrestado por violación a una menor?

Gran confusión existe en las redes sociales porque se cree que Omar Valenzuela, conocido como El Alacrán, fue arrestado por una supuesta violación contra una menor.

Omar Valenzuela
Omar Valenzuela fue acusado y detenido por abusos contra una mujer. (Foto: Twitter)

Varios medios de comunicación han informado que el cantante Omar Valenzuela se encuentra arrestado. Según la información, El Alacrán fue detenido después de ser acusado por una supuesta violación contra una menor, a lo que él asegura que no es así.

Después de las investigaciones del Ministerio Público, se dijo que el acto violento había sucedido el sábado 2 de mayo, a las 2:00 a.m. Los agentes aseguran que el cantante invitó a la joven a su casa, pero cuando ella regresó a su domicilio, los padres se dieron cuenta de que había sido abusada, por lo que empezaron una investigación.

Fue necesario que se realizaran exámenes médicos para verificar la versión de los padres y resultaron positivos, por lo que se empezó un operativo para detener al cantante.

Por su parte, Omar Valenzuela puso un comunicado oficial a través de su cuenta de Facebook en el que asegura que todo se trató de una confusión, que se encuentra detenido, pero su abogado ya está trabajando en su caso.