"Óscar Burgos quiere reconciliar a Karla Panini y Karla Luna"

Óscar Burgos quiere reconciliar a Karla Panini y Karla Luna

Karla Panini pasó un mal momento provocado por su exesposo Óscar Burgos y Karla Luna, pero ahora él quiere que las mejores amigas se reconcilien.

Karla Panini y Karla Luna
Óscar Burgos quiere que Karla Panini y Karla Luna se reconcilien. (Foto: Twitter)

La polémica entre Karla Panini y Karla Luna ha estado muy intensa en los últimos días. Ahora una tercera persona quiere intervenir, Óscar Burgos aseguró que hará todo lo posible para que las mejores amigas se reconcilien. Muchas personas creen que será muy difícil después de la infidelidad.

En una entrevista con TV Notas Burgos comentó: “Ése es mi próximo proyecto. Haré que Karla Luna deje a un lado ese coraje que tiene por Panini y Américo, nada más hay que esperar, aunque no lo veo tan lejano; sin embargo, hay que darles tiempo”.

A pesar de que el tiempo ha pasado, la amistad entre Panini y Luna no parece volver a la normalidad. Aunque es de comprenderse, después de que su mejor amiga tuviera un romance con su exesposo, lo cual logró que la situación cambiara.

Muchas personas han criticado la postura de Panini, debido a que no solo estuvo con el esposo de su antigua mejor amiga, sino constantemente la sigue atacando a través de las redes sociales. Lo bien que se llevaban cuando hacían Las Lavanderas quedó muy atrás.