"OV7 y Kabah ya no se presentarán juntos en 2016"

OV7 y Kabah ya no se presentarán juntos en 2016

Miembros de los grupos musicales OV7 y Kabah confirmaron que ya no se presentarán juntos el próximo año, luego de que concluya su gira OV7 Kabah Tour.

OV7 y Kabah
OV7 y Kabah confirmaron que ya no se presentarán juntos en 2016. (Foto: Twitter)

Integrantes de la agrupación Kabah confirmaron que no extenderán su gira con sus compañeros de OV7 en 2016, por lo que la colaboración entre ambas bandas en un mismo escenario concluirá este año. Kabah expresó que el reencuentro ha sido una grata noticia para sus seguidores, quienes les han manifestado en las redes su agrado por esta gira, pero que únicamente durará unos meses.

“No habrá más Kabah en 2016, por ello si quieren vernos tendrá que ser en las fechas pactadas y por esto estamos preparándonos muy bien. Queremos que la gente se vaya con un buen sabor de boca”.

Los cantantes aprovecharon para desmentir los rumores de supuestas diferencias entre ambas agrupaciones, como ocurriera en la década de los 90 cuando fueron catalogadas como bandas “rivales”. “En realidad nos llevamos bien y estamos contentos de volver a la música”, destacaron. Además, afirmaron que han logrado una buena convivencia que se ve reflejada en sus presentaciones.

Kabah y OV7 llevarán su gira a Acapulco, Guerrero, el próximo 14 de marzo. En 2016, ambas agrupaciones retomarán sus propios proyectos y actividades de manera independiente.