"¿Pablo Lyle engañó a su esposa con Regina Rojas?"

¿Pablo Lyle engañó a su esposa con Regina Rojas?

A través de una foto se pudo ver a Pablo Lyle y a Regina Rojas muy cariñosos, por lo que muchos se preguntan si engañó a su esposa con la actriz. Conoce los detalles.

Pablo Lyle y Regina Rojas
Acusan a Pablo Lyle de engañar a su esposa con Regina Rojas. (Foto: Twitter)

Muchas veces las relaciones de los actores pueden seguir en la realidad, pero cuando uno de los dos está casado, este es un gran problema. Este fue el caso de Pablo Leyla y Regina Rojas, que se les vio muy cariñosos en unas vacaciones, por lo que muchos se preguntan si engañó a su esposa con la actriz.

La telenovela que graban juntos está cerca de terminar, por lo que se encontraban grabando en una locación de Quintana Roo. Al terminar el rodaje un grupo de actores aprovechó para tomar un descanso en la Laguna de Bacalar, entre ellos Pablo y Regina.

Según el portal de noticias TV Notas, una testigo del engaño comentó: “Se fueron a relajar a la laguna con varios actores, pero luego unos se marcharon y se quedaron sólo con Alexis Ayala y Fernanda López. Ahí, de repente nos sorprendió que Regina abrazó a Pablo, lo besó, y él se puso a juguetear con ella”.

La polémica surge en relación con su reciente matrimonio con Ana Araujo, que pocos meses atrás celebraron su boda civil. Con ella tiene dos hijos, por lo que habrá que esperar su reacción para saber que pasará.