"Papá de Fer del Solar asegura que Ingrid le fue infiel"

Papá de Fer del Solar asegura que Ingrid le fue infiel

Ante los rumores de la infidelidad de Ingrid Coronado, el papé de Fernando del Solar aseguró que sí son ciertos y le provocaron gravedad a su hijo.

Fernando del Solar
Fernando del Solar ha pasado por varias crisis emocionales. (Foto: Twitter)

Fernando del Solar ha estado luchando con el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace tres años, pero no solo su enfermedad le rompió el corazón, sino que también la infidelidad de Ingrid Coronado. Aunque parecían ser solo rumores, el papá del conductor aseguró que sí son ciertos.

Según Norberto Cacciamani, padre de Fer, Ingrid le fue infiel con su compañero de trabajo Alfonso de Anda. Esto provocó que se sintiera muy decaído y pasara 15 días en el hospital.

Desde hace un par de meses TV Notas aseguró que  Ingrid se encontraba teniendo una relación sentimental con Alfonso. Lo más preocupante es que él también está casado y tiene dos hijos que viven en Miami junto a su esposa, Lina Amashta.

Ante estas fuertes declaraciones los presentadores acudieron al programa de Paty Chapoy, y junto a Daniel Bisogno, ambos dieron sus declaraciones y confirmaron que lo único que tienen es una buena amistad laboral.

Por otra parte, Del Solar se encuentra muy deprimido porque acaba de perder su exclusividad con Tv Azteca. Está pasando un difícil momento y muy pocas personas le han mostrado su apoyo.