"¿Paquita la del Barrio está desaparecida?"

¿Paquita la del Barrio está desaparecida?

Una cuenta de Twitter informó que la cantante mexicana Paquita la del Barrio podría estar desaparecida, aquí se presentan todos los detalles y la información.

Paquita la del Barrio en concierto
Una cuenta de Twitter informó sobre la supuesta desaparición de Paquita la del Barrio. (Foto: Twitter)

La cuenta de Twitter @Paquita_Oficial informó sobre la supuesta desaparición de Paquita la del Barrio, aunque hasta el momento ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto.

Los administradores de la cuenta oficial informaron que la cantante había realizado una llamada para avisar que la estaba siguiendo una camioneta negra, aunque no comentó sobre el lugar en donde se encontraba. Horas después la artista seguía desaparecida y no contestaba su teléfono celular. De acuerdo con dicho perfil de Twitter, hasta el momento se desconoce el paradero de la cantante y de su trabajo. La cuenta solicitó la ayuda de los seguidores para localizar a Paquita la del Barrio.

Cabe mencionar que la cuenta no es un perfil verificado por Twitter, esto significa que no se tiene seguridad que quien escribe en dicho nombre tenga relación con la cantante. Por esta razón no se tiene certeza de la desaparición y se asume que solamente es un rumor.  Así mismo, ningún familiar ni amigo cercano de la intérprete ha realizado declaraciones sobre la supuesta desaparición.