"Paulina Goto, feliz por participación en Mi Corazón Es Tuyo"

Paulina Goto, feliz por participación en Mi Corazón Es Tuyo

La actriz Paulina Goto dijo estar muy contenta de participar en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo, en la que interpreta al personaje "Fanny".

Paulina Goto
Paulina Goto dijo estar contenta de participar en Mi Corazón Es Tuyo. (Foto: Notimex)

Paulina Goto, quien este año lanzará su próximo material discográfico, dijo estar muy agradecida con Juan Osorio por la oportunidad de participar en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo.

“No puedo creer que ya casi terminamos, la verdad estoy muy feliz porque ha sido un proyecto increíble, he disfrutado estos últimos meses con mis compañeros, a quienes adoro y los voy a extrañar”.

En el marco del Día de Reyes, en el que junto con sus compañeros del melodrama partió la tradicional rosca, señaló que de pequeña siempre era bien portada, por lo que le traían los juguetes que pedía.

“Es fantástico ver disfrutar a los niños en estos días, con tanta ilusión, ayer me estaban contando los gemelos que ya querían que llegaran los Reyes a su casa, que se iban a esconder de ellos y que les iban a sacar fotos y hoy (ayer) me vinieron a presumir sus regalos”.

Por otro lado, Paulina Goto piensa que cada proyecto que ha llegado a su vida ha sido muy importante para ella, como lo fue ser parte del grupo Eme 15.

“Esta agrupación marcó mi vida, hice muy buenos amigos, que todavía frecuento y quiero; fue un proyecto especial, porque pude hacer las dos cosas que más me gustan, cantar y actuar”.

Finalmente, confesó que situaciones de su vida cotidiana y sus sentimientos son su inspiración para componer los temas que integrarán su siguiente álbum de género pop.