"¿Paulina Rubio y Gerardo Bazúa van a casarse?"

¿Paulina Rubio y Gerardo Bazúa van a casarse?

Los cantantes Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están tan enamorados que podrían estar pensando en casarse, o por lo menos así han asegurado amigos cercanos.

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa podrían casarse. (Foto: Twitter)

Paulina Rubio sigue teniendo fuertes enfrentamientos con su exesposo, Colate, pero esto no impide que quiera rehacer su vida. Fuentes cercanas a la cantante han asegurado que tiene planes de casarse con Gerardo Bazúa, esto significa que podría haber boda muy pronto.

Según la revista TV Notas, fuentes cercanas a la cantante han asegurado que ya han empezado a hablar de boda en un futuro cercano, esto querría decir que su relación va muy en serio. El matrimonio no sería nada extraño para Paulina, que en una ocasión confesó querer ser como Elizabeth Taylor y casarse ocho veces.

La relación entre Paulina y Gerardo ha estado llena de sube y bajas. Llevan dos años juntos, terminaron una vez y hasta hubo rumores de infidelidad, pero todos estos problemas los llevaron a ser una pareja más fuerte.

Las muestras de amor entre esta pareja nunca han sido tan fuertes. Son pocas las veces que se han tomado una foto juntos, pero sí han tenido varios detalles públicos en los que mencionan lo mucho que se aman.