"Pedro Fernández lanzará Si Tuviera Que Decirlo en Premios Billboard 2015"

Pedro Fernández lanzará Si Tuviera Que Decirlo en Premios Billboard 2015

El cantante mexicano, Pedro Fernández, anunció que lanzará su tema Si Tuviera Que Decirlo, mientras conduce la gala de los Premios Billboard 2015.

Pedro Fernández cantando
Pedro Fernández lanzará su tema Si Tuviera Que Decirlo en los Premios Billboard. (Foto: Notimex)

El cantante Pedro Fernández adelantó que estrenará su tema Si tuviera que decirlo durante la gala de los Premios Billboard 2015, los cuales conducirá junto a la actriz venezolana, Gaby Espino.

“Es un tema que compuse y hemos hecho un par de versiones, viene la versión balada ranchera y la versión con banda que me parece muy atractiva”.

Fernández tiene una agenda llena de trabajo, pues además de los Premios Billboard, es coach en el programa La Voz Kids, y se perfila para lanzar su álbum Acaríciame el corazón, el próximo 28 de abril.

El cantante mexicano señaló que su nuevo disco tiene cinco composiciones suyas y se acompaña con cinco videos, de igual número de temas. Además, adelantó que la producción discográfica fusiona la música de mariachi con algunos elementos como la batería, teclados y el corno “que le dan una frescura o hacen el sonido un poco más pop o más cumbia”.